
Ritual Grupal Presencial -Mujer Alada
Éste es un taller inmersivo de 2-3 horas centrado en el trabajo con el subconsciente, la autoindagación y la integración del poder interno a través de los arquetipos , el movimiento consciente y la reprogramación mental.
El templo del subconsciente/ mente es el espacio sagrado donde tienes el poder de realizar cambios duraderos. Con una ESTRUCTURA INTERNA FIRME , los mensajes de reprogramación encuentran un hogar adecuado donde florecer, lo que hace que la transformación y el reencuentro con la fuerza y el poder personal propi@s, sea rápida, fluida y sostenible y permitan un camino despejado donde tu CREATIVIDAD despierte y se ponga al servicio, libre de las interferencias que anteriormente le impedían manifestarla.
Precio del taller : 30 euros/persona. Mínimo 3 personas, máximo 6. Localización: flexible (en mi local o si sois 1 grupo con local, en vuestro local). Fechas a concretar, preferentemente en fin de semana. Horario a concretar. Flexibilidad de fechas y horarios ( lo cuadramos)
HERRAMIENTAS UTILIZADAS
La meditación, la visualización y el movimiento corporal guían esta experiencia.
La autoindagación, la reconexión con los arquetipos personales/ personajes internos , el anclaje corporal de poder y la reprogramación subconsciente instrumentan esta experiencia.
La música es el catalizador y amplificador de esta experiencia y constituye el soporte sonoro sobre el cual el canal que somos se permite sostenerse abierto , atravesado por ella y modificado.
RESULTADOS ESPERADOS
La autoindagación, la reconexión con los arquetipos personales/ personajes internos , el anclaje corporal de poder y la reprogramación subconsciente instrumentan esta experiencia.
TESTIMONIO PERSONAL ( propio )
Puedo aprender a distinguir en el cuerpo el femenino del masculino, y entender cómo “creamos” con sentido, desde el femenino (recibe, protege, crea, se empodera, comunica, visiona y se abre) hacia el masculino (enfoca, acciona, decide, direcciona, ejecuta).
La creación consciente nace del baile armónico entre ambas energías. He logrado aplicar esto a mi día a día, a mis dudas y a mis anhelos. Es así como las respuestas me llegan de igual forma que la música me baila. No hay mente interpretando. Hay un cuerpo dejando que la vida se exprese (energía femenina) libre de la limitación de esta vasija y libre de las interpretaciones de una mente que por defecto distorsiona. Después sí, tomo acción (energía masculina).
Si eres grupo / local / negocio interesado en un taller grupal, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible para comentar y poder concertar día para la realización del taller.
Atentamente,
Yas